Organik es una empresa la cual está dedicada y especializada en la elaboración de diseños exclusivos, producción y comercialización de todo tipo y estilo de muebles enfocados al mercado de oficinas, hoteles, restaurantes y clínicas.

Organik, fundamentada en el principio de Excelencia y, junto con la óptima calidad de materia prima propone diseños de avanzada y técnica vanguardista en cada producto fabricado, para que de esta manera se hagan más cómodos, eficientes y efectivos los espacios y contextos compartidos y dedicados a la actividad individual y grupal.

La Filosofía de Organik está cimentada desde el inicio hasta la actualidad, en la pretensión de diseños innovadores y en el ofrecimiento de un servicio de alta calidad, para que cada cliente se sienta con atención personalizada con dirección exclusiva a resolver sus inquietudes. Por ende, ha sellado y seguirá realizando alianzas internacionales con países de Europa, Asia y Norte América, puesto que con cada pacto conforma un amplio portafolio de productos de la más alta calidad, con los cuales desarrolla proyectos integrales y así conjuga el diseño de espacios con el amueblamiento de manera funcional, para incentivar el trabajo en equipo y la proyección de un concepto unificado con la marca del cliente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
     
     
 

En la calle 94 N 13-42, tenemos una muestra de nuestro producto en donde el diseño y el estilo se conjugan en diferentes ambientes para proporcionarle a nuestros clientes alternativas e ideas que sirvan de inspiración para sus espacios de trabajo y hogar.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 

Algunos de nuestros productos cuentan con estos certificados que respaldan y premian la calidad, el diseño y el apoyo al medio ambiente.