|
Pensando en darle una continuidad a nuestro cliente y satisfacer sus necesidades, Organik S.A cuenta con un departamento de servicio al cliente con un enfoque personalizado en el que se atiende el mantenimiento preventivo y correctivo y brinda una capacitación sobre uso de los productos adquiridos, cada uno de ellos consistente en:
1. SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO
El mantenimiento preventivo consiste en brindar atención integral destinada a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, ofreciendo al consumidor mantenimiento en limpieza de textiles, lubricación de herrajes, revisión general de capsula y rodachinas.
El mantenimiento correctivo es la respuesta inmediata que da Organik S.A ante una falla o avería que presente el producto, cambios de partes y/o ajustes de herrajes.
2. OTRO SERVICIO
- SERVICIO DE RETAPIZADO
Al contar con el proceso de remozado, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de retapizado para sillas de oficina y espera.
- CAMBIO Y REPOSICIÓN DE PARTES
Contamos con cambios y reposición de partes si alguna de nuestras sillas presenta daño o quiere actualizar algún componente de esta.
- ASESORIA DE DISEÑO Y REUBICACIÓN
Ofrecemos acompañamiento en el diseño de muebles especiales y reubicación de puestos de trabajo. Gracias a nuestra experiencia en el diseño de productos y espacios, contando con un amplio portafolio podemos adecuar espacios integrales.
|
|