Pensando en darle una continuidad a nuestro cliente y satisfacer sus necesidades, Organik S.A cuenta con un departamento de servicio al cliente con un enfoque personalizado en el que se atiende el mantenimiento preventivo y correctivo y brinda una capacitación sobre uso de los productos adquiridos, cada uno de ellos consistente en:

1. SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo consiste en brindar atención integral destinada a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad, ofreciendo al consumidor mantenimiento en limpieza de textiles, lubricación de herrajes, revisión general de capsula y rodachinas.

El mantenimiento correctivo es la respuesta inmediata que da Organik S.A ante una falla o avería que presente el producto, cambios de partes y/o ajustes de herrajes.

2. OTRO SERVICIO

- SERVICIO DE RETAPIZADO

Al contar con el proceso de remozado, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de retapizado para sillas de oficina y espera.

- CAMBIO Y REPOSICIÓN DE PARTES

Contamos con cambios y reposición de partes si alguna de nuestras sillas presenta daño o quiere actualizar algún componente de esta.

- ASESORIA DE DISEÑO Y REUBICACIÓN

Ofrecemos acompañamiento en el diseño de muebles especiales y reubicación de puestos de trabajo. Gracias a nuestra experiencia en el diseño de productos y espacios, contando con un amplio portafolio podemos adecuar espacios integrales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Toda nuestra postventa está amparada mediante garantías entre 1 año a 10 años.

Para exigir la validez sobre la garantía de un producto el cliente debe mostrar el certificado de garantía que se expide al momento de la compra y comunicarse con el asesor comercial y/o al correo organik@organik.com.co para un mejor asesoramiento.

Las garantías aplican si se prueba que los daños ocasionados hayan sido consecuencia de la mala fabricación de los productos.

Las garantías no cubren daños ocasionados por el mal uso del producto y el desgaste normal de los elementos o el inapropiado almacenamiento de estos.

Las garantías cubren servicios prestados por nuestra compañía como adecuaciones, adquisiciones y traslados del material adquirido.

Materiales y productos ofertados:

- Garantía inicial realizando el cambio respectivo si estos llegaran a presentar alguna deficiencia por un periodo inicial de 2 años.

- Garantías en producto nacional de 3 a 5 años.

- Garantías en producto importado de 5 años.

- Pierde toda su validez una vez esté vencido el término de duración de la misma.